En Tanke podrás encontrar gran variedad de esculturas en fibra de vidrio.

Contamos con personal calificado, capaz de esculpir cualquier figura y/o escultura que se desee, resaltando esos pequeños detalles que marcan la diferencia, ideales para ambientación.

 

Escultura de animales en fibra de vidrio

Fabricamos todo tipo de animales en 3D según la ocasión, están elaborados y tallados en poliestireno expandido. Contamos con gran variedad de materiales y revestimientos como la fibra de vidrio. Cuyo objetivo es adaptarlos para exterior o interior.

Escultura de personajes a gran escala

Escultura de Personajes en 3D fabricados en fibra de vidrio en diferentes escalas, con acabados realistas, materiales resistentes y duraderos. Garantizando una ambientación única y diferente, para espacios sociales como restaurantes, parques, bares entro otros.

Escultura de Mascotas publicitarias en fibra de vidrio

Fabricación de esculturas publicitarias en diferentes escalas como 3D o 2D, elaboradas y talladas en poliestireno expandido con materiales de calidad, para así exhibirlos a la intemperie. Logrando que sean impactantes y llamativos para el observador.

Escultura de Super héroes en fibra de vidrio

Escultura de personajes de ficción, elaborados y tallados en poliestireno expandido, con estructura metálica interna y base de soporte ambientada. Material ideal para exhibición de tráfico pesado

Esculturas gigantes en fibra de vidrio

Escultura a gran escala 3D, de personajes y mascotas publicitarias, logrando que cada detalle marque la diferencia con su fabricación y efectos especiales. Logrando un máximo alcance de realismo.

Escultura de Figuras a gran escala en fibra de vidrio para vallas

Figuras a gran escala en volumetría para exterior, revestidas en fibra de vidrio, ideales para ambientación y realismo de vallas publicitarias. Haciendo que sea mas llamativo e impactante para el observador.